Menú

CiU pidió que se presentara en el Senado el informe de la Comisión de Expertos de Internet

Josep Piqué informó de que, a petición propia, comparece este lunes en el Senado para presentar las recomendaciones de la Comisión de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (CDSI). Libertad Digital ha podido saber que CiU pidió esta comparecencia hace algo más de un mes. El titular de Ciencia y Tecnología ha presentado el informe en el Consejo de Ministros de este viernes.

0
(Libertad Digital) Hace algo más de un mes, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López Blanco, compareció ante la Comisión de la Sociedad de la Información de la Cámara Alta para informar sobre la RedIris. El portavoz de CiU en dicha comisión, Josep Varela i Serra, solicitos a la presidenta de la Misma, María Mercedes Coloma, y a López Blanco, que el informe de la CDSI se presentara en el Senado y que el Gobierno explicara en esa cámara su opinión sobre el mismo.

La Comisión de Expertos entregó sus conclusiones, que fueron presentadas de manera oficial este martes, al ministro de Ciencia y Tecnología la semana pasada. Este viernes, Piqué ha informado sobre el informa a los demás miembros del Gabinete durante la Reunión del Consejo de Ministros. Los miembros de la CDSI han recomendado crear un nuevo plan para impulsar a la Sociedad de la Información que sea más ambicioso y este mejor gestionado que el fracasado Info XXI.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios