Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Disponible el nuevo Windows Live para los usuarios españoles

Los servicios del nuevo Windows Live están disponibles desde hoy para los 16.383.000 usuarios únicos con los que cuenta la plataforma en toda España.

0
Windows Live Messenger, la aplicación estrella de Microsoft en internet

LD (Otr/press) Entre las actualizaciones de los servicios Web destaca la nueva página inicial de Windows Live, la interfaz del usuario, Perfiles de Windows Live, Windows Live Spaces, Windows Live SkyDrive, Windows Live Eventos, las actualizaciones del Calendario de Windows Live y los nuevos servicios Windows Live Grupos, Gente de Windows Live, Windows Live Sync y Fotos de Windows Live.

Todos ellos están disponibles desde la barra de herramientas que el usuario puede descargarse y personalizar a su medida. Otros servicios como Windows Live Hotmail, ya están disponibles para un gran número de usuarios y se finalizará la migración en febrero de 2009.

Los usuarios que lo deseen tienen además, a partir de hoy, la opción de utilizar la mayoría los servicios y las aplicaciones (aún en beta) de Windows Live también en catalán y euskera, incluyendo el nuevo Windows Live Messenger (versión beta), en el que los usuarios españoles pasan más del 25 por ciento del tiempo online, según Microsoft.

La nueva generación de Windows Live, que comenzó su despliegue el 13 de noviembre y concluirá en febrero de 2009, se enmarca dentro de la estrategia Software + Servicios de la compañía, que supone una evolución de los modelos tradicionales de software, combinando soluciones físicamente instaladas en ordenadores, servidores y otros dispositivos con servicios online.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El drama que acecha a las hipotecas contratadas a tipo variable
    2. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    3. Marhuenda no levanta cabeza tras la 'muerte' de Rajoy
    4. Luis Herrero: 'Más madera'
    5. Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'
    0
    comentarios

    Servicios