Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El número de registros de dominio ".es" se duplicó en junio por una bajada de precios

El número de registros de dominio ".es" se ha duplicado en el mes de junio, respecto al mes anterior, gracias a la bajada de los precios de estos dominios y de las novedades introducidas en el nuevo Plan de Dominios aprobado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Según informó este lunes la entidad Pública empresarial Red.es, el número total de dominios ".es" registrados a 30 de junio es de 94.774, 3.348 inscritos este último mes.

0
L D (Efe) El nuevo Plan de dominios ".es", explica la nota emitida por Red.es, supone, entre otras novedades, una reducción de las tarifas del 71% respecto a las anteriores y una flexibilización "por etapas" de las normas exigidas hasta ahora para la asignación de dominios.
 
Red.es reiteró su compromiso de duplicar el esta cifra en un año y acercar el número de dominios a los registrados en los países más avanzados de Europa en la Sociedad de la Información.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Ignacio Escolar, imputado
    3. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    4. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    5. Hallan muerta a Miss Reino Unido 2009
    0
    comentarios

    Servicios