Menú

El Partido Popular dice que Monedero mantiene una "clara voluntad de no rectificación"

Lo considera "responsable como propietario" de Noalaguerra.org, donde se llamaba "asesinos" a los diputados del PP por la intervención militar en Irak

Libertad Digital
0

El coordinador de Comunicación del PP, Rafael Hernando, ha dicho este martes que Monedero mantiene una "clara voluntad de no rectificación" y una actitud "claramente dolosa" en relación con la querella del PP y los hechos por los cuales en estos momentos aparece "imputado por los jueces". Hernando ha añadido: "Es muy lamentable ver cómo un señor intenta justificar las calumnias y la injurias a 183 parlamentarios, en lo que es un claro delito antidemocrático tildarlos de asesinos en esta página".

A juicio de Hernando, el asesor de Llamazares "confunde la libertad de expresión de forma lamentable con la libertad de agresión porque en esa página se incitaba a la violencia contra miembros del PP". Es "un paso adelante" que este martes Monedero haya tenido la "decencia de reconocer" que la página estaba a su nombre, aunque "ha pretendido descargar su responsabilidades en estudiantes de la Universidad Complutense cuando es evidente que él es el único responsable de los contenidos de la página como propietario de la misma", ha añadido el dirigente del PP.

El Partido Popular ha pedido una pena de tres meses a cinco años de cárcel para Monedero, quien ha negado que tuviese "ánimo de injuriar en la web", puesto que su intención era "recoger la indignación política y el clamor de la población española" contra la guerra.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Rosa Quintana, molesta tras una tensa entrevista con Bertín Osborne
    2. Hacienda lanza una campaña de cartas "amenazantes" contra autónomos y pymes
    3. "El invento de Abascal: ocho años con Sánchez"
    4. El Supremo se plantea paralizar la exhumación de Franco el 10 de junio
    5. Eurovisión quita a España los 6 puntos que le dio Bielorrusia
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation