Menú

El PP convoca un concurso de vídeos en Internet cuyo premio es comer con Rajoy

El PP ha puesto en marcha un concurso de vídeos en Internet sobre la situación política y económica de España. El ganador se beneficiará de un premio: comer con Rajoy en su despacho de Génova. En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que envíen un video como máximo de un minuto de duración al mail comeconrajoy@gmail.com.

El vídeo modelo del PP
0
El PP ha puesto en marcha un concurso de vídeos en Internet sobre la situación política y económica de España. El ganador se beneficiará de un premio: comer con Rajoy en su despacho de Génova. En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que envíen un video como máximo de un minuto de duración al mail comeconrajoy@gmail.com.
"
L D (Europa Press) El vicesecretario de Comunicación y Portavoz del PP, Esteban González Pons, ha anunciado la puesta en marcha de un concurso de vídeos en Internet sobre la situación política y económica de España "para conocer así de primera mano y a través de los nuevos canales de comunicación lo que piensan los ciudadanos, ver que temas les interesa y cuales son sus inquietudes".
 
En este sentido, González Pons ha explicado que "los vídeos por internet son un nuevo cauce y una nueva herramienta para estar en contacto con los ciudadanos". "Nos encontramos en la era de las nuevas tecnologías donde los partidos políticos además de emitir opinión también pueden recibirla y estamos abriendo nuevos canales para que nos vayan llegando de forma fluida y en diferentes formatos", precisó.
 
Según González Pons, los políticos deben "aprender" a comunicarse con los ciudadanos, no sólo a través de los medios de comunicación tradicionales sino a través de las nuevas tecnologías, en este caso centrada en los videos en Internet, "un nuevo estilo de comunicar que cada día tiene más seguidores", ha señalado el vicesecretario de Comunicación.
 
González Pons ha indicado que "enmarcada en la iniciativa de abrir la sede del PP a los ciudadanos, el presidente del partido, Mariano Rajoy, ha decidido que el mejor premio para el concurso es comer en su despacho para conocer de primera mano el mensaje que se ha querido transmitir en el mensaje ganador". "De esta forma --precisó--, quien resulte ganador del concurso comerá con Rajoy en Génova,13".
 
"Desde el PP estamos realizando una serie de iniciativas para pulsar asuntos que les interesan a los españoles y conocer sus inquietudes y las soluciones que dan a sus problemas diarios. Además es una oportunidad de ver la creatividad de muchos ciudadanos desde el punto de vista de las nuevas tecnologías, Internet es una ventana al mundo y queremos saber cómo se ve a través de ella", ha comentado.
 
En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que envíen un video como máximo de un minuto de duración al mail comeconrajoy@gmail.com. Se podrá participar desde el 19 de septiembre al 19 de octubre. En el canal Youtube del PP se colgarán los mejores vídeos recibidos, que serán elegidos por el equipo de nuevas tecnologías del PP. Los vídeos se colgarán cuando se compruebe que son adecuados para su publicación.
 
El jurado seleccionará los diez mejores vídeos y será el consejo de dirección del PP quien elija el ganador, que se dará a conocer el 20 de octubre. Se podrán dejar los comentarios sobre los videos colgados en la línea de debate abierta en Foros de www.pp.es . Quedarán eliminados del concurso los vídeos que pudieran contener insultos, contenidos difamatorios, injuriosos o imágenes vejatorias.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios