print
SÓLO A TRAVÉS DE INTERNET

El PPC lanza su campaña contra el canon: "Zapatero te considera un pirata, nosotros no"

Bajo el lema "Zapatero te considera un pirata, nosotros no", los populares catalanes han puesto en marcha una campaña contra el canon digital a través de su página web. Una iniciativa recibida con agrado por la Asociación de Internautas. En declaraciones a Libertad Digital, su presidente Victor Domingo, señala que ya es hora de que los "partidos se comprometan con este tema". "Lo que nos gustaría", dice Domingo, "es que Zapatero adquiera el mismo compromiso que Rajoy".

Noticia publicada el 04-01-2008

(Libertad Digital) Únicamente a través de Internet y utilizando como vehículo su página web, el Partido Popular de Cataluña ha puesto en marcha una campaña contra el canon digital. Su objetivo es difundir de forma clara y escueta los votos que dieron luz verde a este gravamen en el Congreso.
 
Como eslogan principal de la campaña, el PP insiste en que "Zapatero te considera un pirata, nosotros no". Con este lema, el PPC recuerda que se trata de un impuesto preventivo que considera a todos los consumidores y usuarios infractores de la Ley.
 
En el espacio destinado a esta campaña, el PPC ha colocado un baner para que todos aquellos usuarios de Internet que deseen adherirse a esta iniciativa, cuelguen el baner en sus espacios personales.
 
"Una excelente noticia"
 
Desde la Asociación de Internautas, su presidente Víctor Domingo ha recibido con agrado la noticia. En declaraciones a Libertad Digital, Domingo ha insistido en que "para nosotros es una excelente noticia ya que el canon digital va más allá de una cuestión ideológica, es una injusticia".
 
Esta asociación, junto con el resto de agrupaciones que forman la plataforma Todoscontraelcanon, tiene previsto entregarle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, un escrito para recordarle que no ha contado con este sector a la hora de tramitar este impuesto preventivo. "Nos vamos a dirigir a Zapatero para decirle que sí tenemos alternativas al canon, que primero quite el canon y luego hablamos de alternativas" dice Domingo. Lo que no es de recibo, en su opinión, es que el presidente "juegue con trampas y diga que no hay alternativas sin habernos escuchado".
 
Pese a que mantienen la esperanza y la ilusión en lograr que el presidente se dé cuenta de que "tenemos razón", la Asociación de Internautas recuerda que "una de las esperanzas que teníamos cuando cambió el Gobierno es que Zapatero se metiera a poner orden en esta pelea contra el canon" pero en lugar de eso, cuando llegó al poder "eligió bando, eligió con quién se quería reunir y siempre ha recibido a la SGAE".
 
Por estos motivos, la Asociación de Internautas señala que "Nos encantaría que adquiera el compromiso que ha adquirido el PP. Porque ahora está bien que los partidos políticos tomen compromisos. Lo que a nosotros nos gustaría es que Zapatero adquiera el mismo compromiso que Rajoy".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados