print
DICE QUE YA NO SE NECESITAN MÁS APORTACIONES

El PSOE censura la propuesta electoral más votada en su web: la eliminación del canon

Se acabaron las propuestas ciudadanas al programa electoral del PSOE. Los socialistas abrieron hace unos días la web "La mirada positiva", en la que abrían a los internautas la opción de hacer propuestas para el programa de las próximas elecciones, y se han encontrado con que la más votada es la que pide que eliminen el canon digital, según han informado Internautas.org y El Confidencial Digital. Tras esto, el PSOE ha decidido cerrar el apartado argumentando que el programa electoral se encuentra ya en su "fase final de redacción".

Noticia publicada el 27-12-2007

(Libertad Digital) La página creada por el PSOE "La mirada positiva" prometía a los internautas que tendrán muy en cuenta las ideas o peticiones que les hagan en la web cuando elaboren el programa electoral que presentarán a las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el próximo 9 de marzo. Para ello, había creado el apartado "Mil ideas +". Pero de todas ellas la más destacada, ya que era la que lidera en votos a todas las demás, era nada menos que la eliminación del canon digital.
 
Un usuario hace una propuesta "para la desaparición del canon en medios vírgenes, cds, dvds, teléfonos móviles, y cualquier otro medio de almacenamiento". Pero esta propuesta, a pesar de que era la más votada, ha caído en saco roto, ya que el Partido Socialista se ha adelantado a hacer ver que aunque "pueda ser en teoría imperfecta ", la fórmula del canon digital "es la más eficaz para dar solución a las necesidades de creadores y usuarios".
 
Tras hacerse público a través de Internautas.org y El Confidencial Digital que esta propuesta era la más votada, el PSOE ha procedido a cerrar este apartado de aportaciones ciudadanas argumentando que se ha "entrado en la fase final de la redacción" del programa electoral, según han denunciado desde el blog Elentir.
 




Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados