Menú

Elsa Pataky, la famosa española más deseada por los internautas

La madrileña Elsa Pataky es la famosa española más deseada por los usuarios de Internet, según una encuesta realizada por dos sites especializados en fotos de conocidas para la revista Interviú. La popular actriz ha acumulado el 16,5 por ciento de los votos de 135.000 internautas españoles. A continuación aparece la cantante Chenoa y Miss España 2002, Vania Millán.

0
(Libertad Digital) Elsa Pataky se ha mostrado satisfecha del resultado de la encuesta y ha dicho en el reportaje publicado por la revista:  "Ser la más deseada es un piropo, me parece muy bonito que me hayan votado los internautas".
 
La encuesta de Misfamosas.com y Zappingclub.com sitúa a Chenoa en segundo lugar con un 15 por ciento de los votos, mientras que la tercera posición está ocupada por Vania Millán (12,1 por ciento). La lista de las diez más deseadas se completa con las presentadoras de televisión Paula Vázquez y Nuria Roca, la cantante Beatriz Luengo, Paz Vega, la actriz Eva Santolaria, la presentadora Enma García y la cantante Alba Molina.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro