Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Energizer lanza una nueva gama de cargadores universales para móviles

La compañía Energizer ha lanzado una nueva gama de cargadores cuya principal ventaja, según la compañía, es que reduce el consumo y permite cargar más rápido los dispositivos.

Portaltic/EP
0
Los nuevos cargadores. | Energizer

Los productos Energizer tienen el distintivo ENERGY STAR nivel 5 y EUP. Según la compañía, los cargadores ahorran un 30 por ciento de energía en comparación con un cargador convencional.

Estos productos tienen una intensidad de 1 amperio (la mayoría de los productos del mercado son entre 500 y 750mA), por lo que permiten cargar los smartphones y móviles más rápidamente que con un cargador clásico.

Además, los productos Energizer disponen de la función auto cut-off, que permite interrumpir la alimentación una vez que el dispositivo se ha cargado, incluida la luz led del cargador. De esta forma, permite consumir justo lo necesario.

Con estas características, Energizer ha presentado el pack cargador 3 en 1 universal, que incluye un cargador de coche, un cable USB y cargador de corriente alterna en el mismo paquete. El pack universal incluye también 10 conectores para cargar la mayoría de los dispositivos móviles del mercado. Está disponible al precio recomendado de 29,90 euros, IVA incluido.

Existen también distintos tipos de packs por marca (Nokia, Samsung, BlackBerry / HTC, Sony Ericsson, LG, Motorola, Sagem y el iPhone) o por uso (iPhone/iPod/MP3, consolas de juegos y GPS). Los packs 3 en 1 de Energizer por marca o por uso están disponibles a un precio recomendado de 19,90 euros.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios

    Servicios