Menú

Firefox ya gana a Internet Explorer en Europa del Este

Mozilla se pregunta si Firefox se está acercando al 50% de cuota de mercado y se responde que, al menos en Europa del Este, sí. Un estudio revela que en esa región Firefox ha superado esa penetración en el mercado de los navegadores.

0

Según datos de principios de noviembre relativos al mercado global de la firma de servicios web Net Applications, IE cayó más de un 1% en un mes, bajando su porcentaje de usuarios del 65,7% al 64,6%. Firefox continuaba en segundo lugar, también con una holgada ventaja sobre los siguientes clasificados (Safari con un 4,43% y Chrome con un 3,17%), gracias a la subida del 23,75% al 24,11% experimentada entre octubre y noviembre.

Ahora Gemius Ranking publica nuevos datos referentes a la navegación en la República Checa, Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rusia y Ucrania, en los que el navegador de Mozilla muestra un dominio claro, seguido por diferentes versiones de Internet Explorer.

Según los últimos datos publicados por Gemius Ranking y difundidos por Mozilla, Firefox cuenta con el 51,97 de la cuota de mercado en estos países, seguido por IE 7 (15,71), la sexta versión del mismo (8,07 por ciento) e Internet Explorer 8 (7,15 por ciento). En último lugar se ubica Opera con un (5,43 por ciento).

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro