Menú

Google apuesta por la personalización de sus servicios y anuncia que seguirá adquiriendo empresas

El presidente de Google, Eric Schmidt, que asistió este miércoles a la inauguración de un foro digital en Seúl, defendió la personalización del servicio de búsquedas y dijo que su empresa desarrollará este proceso con el permiso de los usuarios. Además, Schmidt aprovechó para mostrarse confiado en cerrar el acuerdo para la compra de DoubleClick pese a la investigación abierta por el regulador estadounidense y anunció la posibilidad de seguir adquiriendo otras empresas para mejorar los servicios que ofrece en la actualidad. Algunas fuentes apuntan ya a la compra de GreenBorder, dedicada a la seguridad en Internet.

0
"
L D (Agencias) Sobre la investigación iniciada la Comisión Federal del Mercado de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), y según algunas fuentes alentada por competidores como Microsoft y AT&T, Schmidt apuntó que estaba bastante tranquilo ya que en la empresa "estamos bastante convencidos de que la operación respeta las leyes estadounidenses".
 
Sobre posibles compras futuras por parte de Google, Schmidt dijo que no era partidario de hacerlo con empresas dedicadas a compañías dedicadas al negocio "media" ya que "nos hemos propuesto centrarnos en temas en los que somos buenos". Sin embargo, sí confirmó que mantiene su interés por pequeñas empresas tecnológicas como uno de los puntos más importantes de su estrategia.
 
Acerca de esto, la versión malaya de Computerworld ha revelado que Google ya se ha hecho con la firma Greenborder, especializada en seguridad en Internet, aunque las cifras de la operación no se han hecho conocer por el momento. Incluso cita a portavoces de Google, que puntaron que este interés de basa en que la compañía cuenta con un equipo que ayudará a mejorar notablemente la seguridad de sus servicios.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco