Menú

Google se pone un crespón negro

La compañía se suma con este pequeño símbolo a los diferentes actos que se producirán a lo largo del día en memoria de las víctimas.

Libertad Digital
0
La compañía se suma con este pequeño símbolo a los diferentes actos que se producirán a lo largo del día en memoria de las víctimas.
Google, 11-M

El buscador de Google se suma a los homenajes por las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004. Por ello, ha colocado en la parte inferior de su página principal del buscador un crespón negro en memoria de los ciudadanos que perdieron la vida en la estación de Atocha de Madrid, informa Europa Press.

No se trata del típico doodle al que la compañía tiene acostumbrados a los usuarios cuando quiere recordar algún hecho o suceso importante en la Historia, simplemente se trata de un pequeño homenaje en recuerdo de las personas que sufrieron la masacre del 11 de marzo. Este símbolo solo está visible en la página de Google en España.

Al pasar el ratón por encima del crespón colocado en la parte inferior de la página se puede leer la frase "En memoria de las víctimas del 11-M".

Google quiere recordar a las víctimas que fallecieron el 11 de marzo de hace siete años en la estación madrileña de Atocha cuando se produjeron diez explosiones casi simultáneas en cuatro trenes de la red de Cercanías alrededor de las 7:30 de la mañana, dejando 192 fallecidos y casi 2.000 heridos.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios