Menú

Greenpeace alienta a ecologistas de todo el mundo a bloquear el servidor de Fomento

Tras la detención del Rainbow Warrior en las costas españolas, Greenpeace ha organizado una campaña de envío de correos electrónicos a Fomento para exigir la liberación sin fianza del barco. La cantidad de e-mails ya ha bloqueado el servidor del ministerio en dos ocasiones, y la organización anima a seguir enviándolos.

0
(Libertad Digital) El site de Greenpeace publica una nota titulada "Ciberactivistas de todo el mundo bloquean el servidor de Fomento", en la cual se asegura: "Miles de ecologistas de todo el mundo están enviando desde su ordenador mensajes de protesta por la detención del Rainbow Warrior, y para exigir su inmediata liberación". La organización asegura que a lo largo de la mañana del viernes " ya se ha bloqueado en dos ocasiones el servidor del Ministerio de Fomento por los envíos de los ciberactivistas".

Aunque no anima de forma directa a participar en un mail bombing (envío masivo de mensajes a una dirección de correo electrónico con el fin de bloquear su servidor), si que lo alienta de forma indirecta. Tras haber señalado los efectos que están teniendo los e-mails, Greenpeace pide a los internuatas que participen "en la ciberacción para liberar al Rainbow Warrior".

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios