Menú

Hitler y Mussolini, tertulianos de "El gato al agua"

Nueva anécdota de la "enciclopedia libre". Si hace unos días convertía a Cristóbal Montoro en Chuck Norris, ahora es el debate de Intereconomía el que sufre la broma pesada. Según Wikipedia, algunos de los colaboradores de El Gato al agua son "Juan Manuel de Prada, además de Adolfo Hitler y Benito Mussolini".

LIBERTAD DIGITAL
0

Los que hayan consultado este viernes la entrada de la enciclopedia de El Gato al agua deben haberse llevado una sorpresa mayúscula. O quizás no, habituados a las constantes "bromas" de los internautas.

Según anuncia la enciclopedia, entre los colaboradores del debate estrella de la cadena, están: "Román Cendoya, Miguel Durán, Carmen Gurruchaga, Jaime González, jefe de Opinión de ABC, el Vicepresidente del grupo Intereconomía Pedro Juan Viladrich y el escritor Juan Manuel de Prada, además de Adolfo Hitler y Benito Mussolini".

(Pinche sobre la imagen para ampliar)

A las pocas horas de que un usuario anónimo introdujera este "error" los editores de la enciclopedia ya habían eliminado la referencia. Una anécdota más del funcionamiento de Wikipedia, aunque es previsible que a los responsables de Intereconomía no les haya hecho mucha gracia que bromeen con dos dictadores y el nombre de su programa.

Hace unas semanas, el responsable económico del PP, Cristóbal Montoro fue víctima de otra de estas bromas.  Se transfiguró en el conocido actor estadounidense Chuck Norris en Wikipedia, confeccionada con la participación abierta de los usuarios de la Red.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Ava Gardner huyó de España por el acoso de Hacienda
    3. Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"
    4. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    5. Un nuevo sondeo saca los colores a Tezanos: Ciudadanos y PP rozan la mayoría absoluta en Andalucía
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios