Menú

HTC renueva su gama de 'smartphones' con Desire S, Wildfire S e Incredible S

El Wildfire S es el más pequeño que ha fabricado HTC

0

HTC ha presentado este martes en el Mobile World Congress de Barcelona, tres nuevas versiones de sus smartphones más populares, el HTC Desire S, Wildfire S y el Incredible S. Cada terminal incluye HTC Sense, pero los tres modelos son ejemplos de diferentes opciones de diseño, potencia y valor.

Según ha dicho en una nota de prensa Peter Chou, el CEO de HTC, "estos nuevos teléfonos ofrecen una estimulante mezcla de estilo, innovación y características que amplían la experiencia de las personas móviles".

HTC Desire S

El sucesor del HTC Desire combina diseño con potencia y velocidad. Como principal novedad, hay que destacar que está diseñado en aluminio y que corre con el nuevo procesador Snapdragon de Qualcommde 1GHz. Además, esta versión mejorada del terminal tiene cámara en la parte delantera y trasera que graba vídeo en alta definición y posee una pantalla WVGA de 3'7 pulgadas.

El modelo HTC Desire S estrena Gingerbread junto a una nueva versión de HTC Sense y estará disponible en el mercado a mediados del segundo trimestre.

HTC Wildfire S

Según la nota de prensa de la compañía, el Wildfire S es un dispositivo práctico, económico, compacto y lúdico. El aspecto lúdico viene sobre todo porque el terminal permite al usuario mantener y establecer amistades a través de sitios como Facebook. En cualquier momento el usuario puede etiquetar a sus amigos antes de subir las fotos a Facebook o compartir sus últimos descubrimientos en el Android Market.

El modelo Wildfire S es el dispositivo más pequeño que ha fabricado HTC, ya que tan sólo mide 10,13 cm de largo y 5,94 cm de ancho. La pantalla del terminal es HVGA y funciona con el nuevo procesador Snapdragon que ha desarrollado Qualcomm. Asimismo, puede adquirirse en tres colores, en negro, morado y blanco y la pantalla es totalmente personalizable gracias a las aplicaciones y los widgets que se pueden instalar.

HTC Incredible S

El "increíble" combina el diseño de vanguardia con la experiencia móvil premium. El diseño cuenta con un cuerpo contorneado que deja al descubierto los componentes internos de hardware del dispositivo. La pantalla es de 4 pulgadas WVGA LCD y cuenta con sonido envolvente con el fin de llevar al usuario una experiencia cinematográfica animada a la palma de la mano.

Incredible S también corre gracias al procesador de 1GHz Snapdragon de Qualcomm, toma fotografías de alta calidad con 8 megapíxeles, y además cuenta con la cámara frontal para videollamadas.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso