Menú

Ingenieros españoles anuncian el "Spotify de los libros"

Un grupo de ingenieros españoles trabajan en el lanzamiento de 24symbols.com, una plataforma para leer y compartir libros digitales que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet (libros electrónicos, smartphones, iPad, portátiles...), con consumo gratuito mediante publicidad.

Portaltic/EP
0

Según informa la página web, se trata de "un Spotify para libros" que permite a cualquier usuario "disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido".

Los usuarios podrán elegir entre tres modelos de servicio: el Servicio Free, a través del cual el usuario leerá libros electrónicos gratis con publicidad; el Servicio Premium, en donde no se incluye publicidad y por el que se paga por el precio por libro o por suscripción; y, por último, el denominado Ecommerce, en donde se aprovecha la comunidad de lectores para comercializar desde libros impresos a otros productos relacionados.

La iniciativa 24symbols cuenta, entre otras, con el apoyo financiero de la empresa española Zinkia, propietaria de la serie infantil Pocoyó, y prevé el lanzamiento de una primera versión para el mes de marzo de 2011. Este "Spotify para libros" busca facilitar la lectura a todo el mundo ya que creen en "un modelo donde lectores, editoriales y anunciantes salgan ganando".

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation