Menú

Jazztel anuncia su intención de ofrecer contenidos audiovisuales a través de ADSL a finales de 2005

Entre las previsiones de Jazztel para el año que viene sobresale una por encima de todas: ofrecer contenidos audiovisuales a través de ADSL. Según ha detallado el presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, los planes contemplan comenzar a ofrecer estos servicios en el tercer o cuarto trimestre de 2005. Para ello, será necesario incrementar la cuota de abonados a su servicio ADSL de un mega de velocidad.

0
"
L D (EFE) Fernandez Pujals, fundador de Telepizza y que entró en Jazztel como socio de referencia en septiembre, ha informado en rueda de prensa de que antes de dar servicios audiovisuales, la operadora debe conseguir un elevado número de usuarios de servicios ADSL a muy alta velocidad, por encima de un mega, que será a precios muy competitivos y con servicios directos de voz.
 
Respecto a la carta enviada por un empleado de la compañía recomendando la compra de acciones de Jazztel reiteró que se había tratado de una acción provocada por el "entusiasmo" de un joven que acabada de ser ascendido a jefe de ventas en Madrid y que actúo de forma independiente.
 
Dormida en los laureles
 
El presidente de Jazztel ha reconocido que, cuando entró en la empresa, la encontró "dormida". Y puso un ejemplo: menos del 50 por ciento de sus empleados era cliente de la operadora. Pujals ha informado de que van a ampliar el número de comerciales de 55 a 200, que serán especialistas en telecomunicaciones y que se dedicarán a la venta de los productos de Jazztel para empresas de toda España.
 
Fernández Pujals dijo que cuando entró en la compañía sabía que contaba con 8.000 kilómetros de fibra óptica pero que no sabía que esta red no estaba terminada y que están trabajando para hacerlo cuanto antes. En la actualidad están presentes en 96 centrales de Telefónica para ofrecer servicios directos a los abonados a través del bucle desagregado y que esperan llegar a unas 600 centrales.
 
Este año Jazztel concluirá con unas ventas de 215 millones, esperan cerrar 2005 con un negocio de entre 260 y 290 millones y en 2006 entre 500 y 600 millones de euros. Pujals explicó que el año 2005 será el del relanzamiento de la operadora con la aplicaciones de las tecnologías más innovadoras y los mejores productos para el cliente a precios muy competitivos.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La noticia bomba que ha anunciado Jesulín de Ubrique ante los medios
    2. La más endeudada de España por Sucesiones: "Que se lo lleven todo y me dejen en paz"
    3. El mensaje que se le escapó a Moncloa antes de que compareciera Sánchez
    4. El PP ya no está solo con Gürtel: acusan al PSOE e IU de beneficiarse de 315.000 euros a título lucrativo
    5. Javier Somalo: '#LosMierdasVotan'
    0
    comentarios

    Servicios