Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Juan Carlos Monedero, miembro de IU y asesor de Llamazares, está detrás del sabotaje a la web del PP

Pese a la tibieza del Gobierno para revelar su identidad LD puede demostrar de dónde procede el sabotaje a la web del PP.

Libertad Digital
0

(Libertad Digital) A pesar de que IU ha negado en los últimos días su relación con No a la guerra.org, los vínculos son indudables. Aunque en la mayor parte de los sites de registro, los datos del dominio del site que ha organizado el ataque masivo contra la web del PP son secretos, en algunos sí están disponibles. Al consultar en algunas de estas empresas, como Register.com y Direct Nic, los resultados son claros. El registrador es Juan Carlos Monedero y el contacto administrativo, "Nodo50.org", organización que alberga en sus servidores a numerosas organizaciones de extrema izquierda, muchas de ellas muy próximas a ETA. (Vea aquí la captura de pantalla de los datos de registro).

Izquieda Unida ha intentado borrar las pruebas que le vinculan con Noalaguerra.org. Por ejemplo, en la sección "Campaña por la paz" de su sitio web, eliminó la breve nota en la que informaba de que el referido site es "de nuestros compañeros de IU-CM". No obstante, la información todavía se puede ver a través de la "caché" del buscador Google. (Acceda aquí a una captura de la página a través de dicha chaché).



Anuncio en el que se "No a la guerra.org" informa del cambio de correo electrónico al que hay que dirigir el ataque.



Las pistas de Ignacio Gil Lázaro

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, compareció ante la prensa para lanzar un acertijo. Dio pistas pero no nombres. Felipe Alcaraz se defendió diciendo que la página web citada era propiedad de una persona física y no del partido. Así que, el portavoz parlamentario adjunto del PP, Ignacio Gil Lázaro, una vez más ante la prensa, leyó en clave de acertijo las preguntas que le hizo a Alcaraz para desmontar si defensa: le pregunta si esa persona física formó parte de la candidatura de Llamazares en la Asamblea de IU, si es uno de sus asesores políticos, si es profesor de los cursos de verano de IU y si ha dado alguna rueda de prensa conjunta con Llamazares. La investigación de Libertad Digital y la colaboración de los lectores, hicieron el resto.

Profesor de Ciencia Política en la UCM

Juan Carlos Monedero ocupó el número 73 en la lista de la candidatura oficial de Gaspar Llamazares para el Consejo Político Federal de IU. Es profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid. Además, es asesor del coordinador general de Izquierda Unida. El propietario de "Noalaguerra.org" se afilió a la coalición en 1986. En plena coincidencia con las pistas de Gil Lázaro, Juan Carlos Monedero es también uno de los profesores habituales en los cursos de verano de IU.

Otra coincidencia: la rueda de prensa conjunta con Llamazares se celebró nada menos que en Venezuela y tras entrevistarse con Chávez. Entre su actividad "intelectual" destaca la firma de un frustrado manifiesto contra la Ley de Partidos, la que ha posibilitado la ilegalización de Batasuna.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Qué hacer si un mosso te detiene por quitar lazos amarillos: consejos legales básicos
    2. La aventura empresarial fallida que le cuesta 20 millones de euros a Zlatan Ibrahimovic
    3. La razón por la que Jesús Manuel Ruiz ha dejado 'Sálvame': "Tiene temas al margen del periodismo"
    4. Plantan cruces con la bandera de España y el logo de "Pig demont" en la mansión de Puigdemont
    5. El Gobierno de Sánchez anuncia un decretazo para exhumar a Franco
    0
    comentarios

    Servicios