Menú

Agotada la billetera de piel en la tienda online del PSOE

Como en el caso de otros partidos, valgan como ejemplo el PP y ERC, en la web del PSOE hay una tienda on line en la que se ofrecen productos con el logo del partido para recaudar dinero para la formación. Lo peculiar es que uno de los pocos artículos agotados es… la billetera de piel.

0
Imagen de la web del PSOE.
(Libertad Digital) Es sólo una divertida casualidad, ya que al fin y al cabo otros partidos tienen tiendas similares y también venden billeteras, como en el caso de ERC, si bien las de la formación independentista no tienen el mismo aspecto lujoso que la del PSOE.

Sin embargo, no pocos han querido ver en la anécdota un cierto simbolismo, ya que las billeteras son uno de pocos los artículos agotados en la tienda socialista y obrera, al menos según las siglas del partido.

En el resto de los apartados de la tienda se pueden adquirir de los más variados objetos, desde portafolios hasta globos pasando por diversos bolígrafos con el logo de la formación política o incluso mecheros, pese a la intensidad con la que el PSOE se ha aplicado en los últimos años en la lucha contra el tabaco y le persecución del fumador.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios