Menú

La Bruixa d'Or vendió el 56 por ciento de los décimos del "Gordo" a través de Internet

"A la Bruixa d'Or le gusta volar y por eso hoy el Gordo se ha ido del Pirineo volando por Internet". Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería de Sort (Lérida), se mostraba así de entusiasmado en la mañana del miércoles al saber que su Administración había distribuido el número 54.600, agraciado con el Gordo de Navidad.

0
Sorteo de la Lotería de Navidad
L D (EFE) El 56 por ciento de los décimos del Gordo de Navidad los vendió la Bruixa d'Or por Internet, lo que ha contribuido a dispersar a los agraciados. Así, se ha repartido entre “e-compradores” de Madrid, Palma de Mallorca, Jaén y Navás (Barcelona).
 
Gabriel ha señalado que desconoce la identidad de los millonarios, aunque "seguramente el secreto lo tengo en alguna de las 500 llamadas que tengo en el teléfono móvil, pero no puedo ver todas las que son", ha dicho en referencia a que probablemente los compradores de los décimos por Internet le están llamando infructuosamente.
 
"Lo que sabemos es que los décimos los hemos vendido mayoritariamente por internet, también por teléfono, pero poco en ventanilla, porque era un número especial, una obsesión mía que siempre he querido tener abonado un número acabado en dos ceros", ha explicado a Efe el afortunado lotero.
 
390 millones de euros en premios
 
Gabriel, abrumado por el medio centenar de periodistas congregados a las puertas de su establecimiento, ha subrayado que se siente feliz por haber repartido más de 390 millones de euros en la venta de los 1.950 décimos del número 54.600, agraciado con el "Gordo" de Navidad.
 
En total, sumados todos los premios y terminaciones, 2004 es el año en el que más dinero ha repartido "La Bruixa d'Or", una administración que se ha convertido además en una empresa de mercadotecnia con este símbolo. "Hoy me siento mejor y más útil que cualquier político, porque éstos se pelean y siempre prometen, y yo prometo, anticipo y hago a la gente millonaria", ha presumido el lotero.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El misterio del suicidio de Casado con el veneno de Rajoy'
    2. Frank Cuesta, sobre la polémica con Dani Mateo: "No quiero que mis hijos se encuentren un país lleno de imbéciles"
    3. Podemos, con el agua al cuello ante un adelanto electoral
    4. El drama de Amparo: "Llegué a mi casa y estaba okupada, si entro me llevan detenida"
    5. Echenique dice que "los que patean a mujeres indefensas" son "posibles votantes de PP, Cs o VOX"
    0
    comentarios

    Servicios