Menú

La SGAE exige a un peluquero que pague por poner la radio en su local

Los últimos objetivos de la SGAE son… los peluqueros. Según ha contado esRadio, uno de ellos recibió la visita de uno de los inspectores de la Sociedad de Autores. Le exigió que pagara una cuota al mes por poner la radio en su local.

LIBERTAD DIGITAL
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La SGAE exige a un peluquero que pague por poner la radio en su local Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "La SGAE exige a un peluquero que pague por poner la radio en su local" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El peluquero, Esteban Criado, de Hospitalet del Llobregat, explicó, según ha contado este sábado esRadio, que hace unas semanas recibió en su local la visita de un hombre que se identificó como inspector de la SGAE.

El inspector le explicó que debía firmar un contrato y pagar un canon de entre 6 y doce euros mensuales por poner la radio en su peluquería. Tras la inesperada visita, el peluquero recibió una carta de la SGAE en que le advertía de que emprenderían medidas legales contra él si no acataba la orden.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios