Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las canciones de Queen llegan a SingStar

Los fanáticos del karaoke de Sony para sus consolas de sobremesa podrán estrenar los nuevos micrófonos inalámbricos con la veintena de canciones incluidas en el nuevo SingStar Queen.

0
Los micrófonos inalámbricos de SingStar. Foto: Sony

LD (Europa Press) SingStar Queen está disponible para Playstation 3 (Precio estimado de 39,99 euros el juego solo) y para PlayStation 2 (29,99 euros), en ambos casos con un PEGI recomendado para mayores de 12 años. En el caso de la entrega para la consola de nueva generación, el título ofrece 25 temas de Queen, que se ven reducidos a 20 en el caso de PlayStation 2.

La lista de canciones está llena de clásicos que han hecho de Queen uno de los grupos más famosos del mundo, que ha vendido más de 300 millones de álbumes e inspirado su propio musical: We Will Rock You. Entre estas memorables canciones no faltan Bohemian Rhapsody y We Are the Champions, así como Another One Bites the Dust y Don't Stop Me Now.

Micrófonos inalámbricos

Además de ponerse en la piel del legendario Freddie Mercury, los fans de SingStar pueden hacerlo con más libertad que nunca gracias al lanzamiento de los micrófonos inalámbricos oficiales de Sony, que son compatibles con ambas consolas. Los accesorios están disponibles en nuestro país a un precio recomendado de 49,95 euros, en un pack que incluye dos micrófonos sin juegos.

¿Quieres ser el protagonista del próximo anuncio de SingStar?

Por si fuera poco, Sony ha puesto en marcha a partir del 24 de marzo un concurso que convertirá a uno de los fans de SingStar en el protagonista de su próxima campaña publicitaria. Gracias a la iniciativa Crystal Mics, los cantantes aficionados pueden colgar sus mejores actuaciones en My SingStar Online –a través de PlayStationNetwork con PlayStation 3 o en singstargame.com–, donde la comunidad votará durante 10 semanas a los 30 finalistas que llegarán a la gran final.

En junio de 2009 los 30 afortunados finalistas recibirán un pack exclusivo Crystal Mics que incluye un ejemplar de SingStar y unos micrófonos inalámbricos con cristales engarzados. Cada finalista tendrá que llevar a cabo su actuación SingStar definitiva y enviársela al jurado, que decidirá quién es el campeón y la estrella de la próxima campaña de televisión de SingStar.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La corbata del Rey escandaliza a los separatistas
    2. Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca
    3. La izquierda estalla contra Loquillo: “Me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel”
    4. Pedro Sánchez recupera la guerra del agua de Zapatero
    5. Federico Jiménez Losantos: 'ETA se disuelve porque ya no hace falta'
    0
    comentarios

    Servicios