Menú

Las discográficas mantienen la reclamación de 13 millones a Pablo Soto

La industria discográfica culpan a Soto de haber propiciado "una violación continuada y masiva de derechos de autor". (Volver)

carlitro dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:52:52:

Las discográficas pueden hacer lo que quieran, para eso pagan su impuesto revolucionario al PSOE.

Cune dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 17:57:57:

Me identifico con los tres comentarios que me preceden, tourigal, Pitufito y Meliton. Resulta evidente que la aplicación de nuevas tegnologias originan nuevos problemas que se deberían estudiar, y en nuestro caso por la Unión Europea, si es que verdaderamente funcionara, pero de momento el criterio parece que es solucionarlo de la forma más facil, como el IRPF, ¿por qué tiene que retenerlo la empresa cuando es un tema entre el ciudadano y la Agencia Tributraria?.

La vida está llena de casos en que ciudadnos hacen malos usos de trabajos buenos, ¿por qué el culpable tiene que ser el que hace el trabajo y no quien hace el mal uso?

Espero y deseo que los jueces hagan una buena y justa sentencia.

meliton dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 09:24:13:

Es como si a microsoft le hiciesen culpable de la existencia de los virus (que lo es) y una asociacion de usuarios le reclamase el valor de todos los antivirus que se han necesitado desde siempre y le pidiesen 130.000 millones de euros en compensacion por el dinero gastado de forma gratuita en antivirus.

Pitufito dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 00:39:19:

Lo mas vergonzante es que la justicia se preste a este tipo de demandas sin fundamento legal alguno, pero ya se sabe que nuestra justicia ha despilfarrado hace tiempo el poco crédito que hubiese tenido.

tourigal dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:52:20:

Siempre este tipo de Empresas -en realidad Monopolios- tienen que buscar un "cabeza de turco" para asustar al personal. Esta mas claro que el agua que este señor lo único que ha creado ha sido unos programas informáticos que podrán ser "buenos o malos" según el uso que cada cual haga de ellos; vamos que es como demandar a Kalaskinov porque creó el fusil de asalto mas usado en todo tipo de conflictos bélicos y de los otros -ergo- fue el el causante de todo ello. !Demencial!

« 1 »