Menú

LG GM750, el primer móvil con Windows Mobile 6.5

Tras una alianza entre Microsoft, Vodafone y LG, el GM-750 se convertirá en el primer smartphone que utilice el nuevo Windows Mobile 6.5 en nuestro país. Estará disponible para los clientes de la operadora en la primera quincena de octubre desde 29 euros.

EUROPA PRESS
1
Tras una alianza entre Microsoft, Vodafone y LG, el GM-750 se convertirá en el primer smartphone que utilice el nuevo Windows Mobile 6.5 en nuestro país. Estará disponible para los clientes de la operadora en la primera quincena de octubre desde 29 euros.
Windows Phone LG GM-750 | LG

El nuevo interfaz del Windows Phone LG GM-750 permite disponer de distintos elementos del menú en forma 3D, desde donde se accede a las diferentes aplicaciones, widgets y accesos directos.

LG GM750 incorpora una pantalla táctil panorámica de 3,2", y alta resolución de 240 x 400 píxels, GPS, teclado QWERTY deslizante, reproductor de MP3 y vídeo, memoria interna ampliable hasta 32 GB y, cámara de 5 megapíxeles. Viene equipado con conectividad 3G HSDPA y WiFi y permite una configuración de inicio totalmente personalizable con información del tiempo, tráfico o bolsa.

Ignacio Román, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España y Vodafone Portugal, ha dicho: "Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de la nueva generación de Windows Phones, que permiten acceder a la amplia gama de servicios de Windows, y de que puedan elegir los que más se adapten a sus necesidades.

Este lanzamiento es un paso muy importante en nuestra apuesta para consolidar nuestra posición como la principal operadora de datos en movilidad a través de múltiples plataformas y sistemas operativos. Con las redes de alta velocidad de Vodafone, nuestros clientes, tanto particulares como clientes de empresa y profesionales, pueden disfrutar de una experiencia de alta calidad en los nuevos servicios".

Windows Mobile 6.5

Microsoft pretende "ayudar a la gente a divertirse y trabajar", según informó hoy la compañía, con los nuevos Windows Phones. El modelo de LG es el primero, pero el gigante de Redmond espera que para finales de 2009, los consumidores de más de 20 países puedan elegir entre más de 30 modelos diferentes.

Según la firma de tecnología, con el Windows Phone se puede navegar a través del terminal telefónico "fácilmente, con el toque de un dedo", así como navegar por internet gracias al nuevo Internet Explorer Mobile. Asimismo, esta nueva tecnología incluye el acceso a dos nuevos servicios. My Phones ofrece la posibilidad tener todos los datos del teléfono (mensajes, emails, fotos, vídeos, contacto, etc.) almacenados en internet y gestionarlos "de forma sencilla y segura". El otro servicio, Windows Marketplace, está diseñado para descargar de la web diferentes aplicaciones "con un solo clic", al estilo de la App Store del iPhone.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios