Menú

Libertad Digital Televisión estrena el programa de videojuegos Realidad 2.0

Adriana Rey presentará todos los viernes a las 18:00 el programa de videojuegos Realidad 2.0, donde se comentarán las últimas novedades del sector y se analizarán todos los lanzamientos de la semana.

Libertad Digital
0
Adriana Rey será la presentadora de Realidad 2.0. | LDTV/David Alonso

Realidad 2.0 es un nuevo proyecto dedicado a la industria del entretenimiento con el mayor número de consumidores y los mayores beneficios del mundo: los videojuegos. El eje principal será el programa de televisión, de frecuencia semanal, y que intentará ofrecer durante media hora todo lo necesario para que cualquier jugador esté informado, empezando por las noticias y continuando por avances y análisis, además de entrevistas con las personalidades más importantes del sector y desplazamientos a los eventos más exclusivos.

El programa estará presentado por Adriana Rey y lo podrán ver todos los viernes a las 18:00 en Libertad Digital Televisión así como en diferido en internet en Libertad Digital y realidad20.es.

La plantilla la forman los mejores profesionales del sector, periodistas con años de experiencia en ocio electrónico. Gracias a esto contamos con el apoyo y la confianza de todas las editoras de videojuegos que trabajan en España, estando respaldados en contenidos y eventos de prensa.

El programa está orientado a un público joven, entre los quince y los treinta años de media, que busca en él recomendaciones sobre videojuegos para saber que productos adquirir posteriormente. Nuestros usuarios son consumidores potenciales de juegos y productos electrónicos en general. Además, es un tipo de consumidor que no tiene problemas en adquirir productos mediante internet.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. VOX se revuelve contra Ciudadanos
    2. 21-D en Barcelona: ¿qué puede salir mal?
    3. Federico Jiménez Losantos: 'El Caso Cursach y la "información vaginal" de las cloacas'
    4. Luis Herrero: 'La coartada'
    5. Los sanchistas piden a Susana Díaz que deje la Junta a Marín
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios