Menú

Llega el nuevo Nokia E7

Nokia ha comenzado a distribuir "en algunos mercados seleccionados" el E7, hermano del N8, un smartphone de gama alta.

Portaltic/EP
0
Nokia ha comenzado a distribuir "en algunos mercados seleccionados" el E7, hermano del N8, un smartphone de gama alta.
El nuevo Nokia E7. | Nokia

El nuevo Nokia E7 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y tecnología Clearblack –que según Nokia "permite tener unos colores más vivos y con mayor contraste"–, un teclado QWERTY deslizante y un gran número de aplicaciones profesionales disponibles a través de Ovi Tienda.

El nuevo dispositivo incluye también aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM habitualmente utilizadas en un PC, como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler, IBM Lotus Sametime, etc. Su sistema operativo es el criticado Symbian^3.

Para empresarios, el Nokia E7 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real para conectarse al buzón de correo, agenda, contactos, tareas y directorio corporativo de la empresa a través del servidor Microsoft Exchange. Es compatible con el Office Communicator Mobile desarrollado por Microsoft para dispositivos Nokia, ofreciendo así mensajería instantánea corporativa.

Además, el Nokia E7 brinda a los usuarios una amplia gama de aplicaciones y servicios, que hacen del dispositivo móvil la mejor compañía tanto para la vida laboral como para el ocio. Y a través de Ovi Tienda, se ofrecen cientos de aplicaciones, dentro de las que destacan Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.

Por supuesto, el nuevo dispositivo ofrece navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, gracias a la última versión 3.6 de Ovi Mapas. Disponible también a través de Ovi Tienda y Ovi Suite, permite conocer la estación de metro o tren más cercana, el tráfico en tiempo real, alertas de seguridad, parkings y gasolineras, advertencias sobre límites de velocidad, así como disfrutar de prestaciones mejoradas para realizar búsquedas y compartir la localización.

Nokia no ha precisado cuál será el precio libre del terminal.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios