Menú

Los internautas salen a la calle por la "neutralidad" de la red y contra el canon

La Asociación de Internautas se ha concentrado este domingo frente al Ministerio de Cultura en un acto por la protección de los derechos civiles en la Red y contra el canon. Algún participante se ha manifestado disfrazado de pirata. (Volver)

jorgegvr dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 16:57:33:

Veo muchos comentarios donde se hace referencia a si estaban miembros de algunos partidos políticos, y me gustaría dar mi testimonio de que en ningún momento no ha habido referencias a ciertas ideas de un partido u otro.
No éramos muchos, pero había gente de toda condición, españoles, inmigrantes, "jóvenes ciudadanos" de 60 a 8 años, de muchas ideologías, punkis, de izquierdas, de derecha, arriba y abajo, mujeres y hombres, hasta un pirata, un artista de la SGAE (Luis Cobos), gente culta e inculta, y no hubo ni gresca ni problemas.
TODOS, hombres y mujeres libres, gritamos libertad y "manos arriba, esto es un atraco", pasamos un buen rato, pudimos comprobar que no estamos sólos y disfrutamos del riff con que nos obsequió Luis (¡Vaya pedazo de artista!).

Así que dejaos de quejar si estaba uno u otro, ricos o pobres. Allí lo que había eran unos ciudadanos con cojones que no dejan a unos políticos y poderosos ningunearnos, y ya está.
Esto es una lucha de ciudadanos libres, y se acabó.
¿O quienes creeis que se levantaron contra los franceses, eh?.

multivac dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 11:47:32:

FranH, Ciudadanos se está echando piedras sobre su propio tejado él solito. LD simplemente lo ha estado contando, igual que ha contado que estuvieron ahí unos cuantos miembros de C's con sus camisetas.

Entiendo que si eres un <i>fanboy</i> de Ciudadanos te dediques a ver conspiraciones por doquier, pero ese es tu problema, no el de LD.

catlo dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 10:06:19:

He leído por ahí que en Suecia hay un pujante partido en pro del libre uso de Internet:"El Partido Pirata tiene un objetivo claro: acabar con cualquier restricción en la Red, lo que incluye desde el libre intercambio de archivos hasta la bajada del precio de los soportes digitales. Y ojo con ellos, ya que según las encuestas es el tercer partido en intención de voto en Suecia, con un 8%." Seguramente entrarán en el parlamento europeo, habrá que estar atentos.

gamonal dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 01:13:48:

Cune: A eso se le llama el ROBOCANON.

gamonal dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 01:09:54:

Vamos daos. Mientras ZAPATESGAE siga en el puesto, lo tenemos mas claro que el caldo del hospicio.........

FranH dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 23:15:05:

Se les han colado una foto con miembros del Partido de Ciudadanos - Partido de la Ciudadania de Madrid apoyando la manifestación (único partido por cierto que lo ha hecho).
Lo digo, porqué como llevan un mes desacreditando a este partido y diciendp falsedades, para que se den cuenta de que se les ha colado una foto... O quizás, es que no se puede ir diciendo mentiras abiertamente por ahí.

Un cordial saludo.

multivac dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 21:50:53:

¿De la mano de un diputado de Los Verdes? ¿De dónde sacas eso? El eurodiputado en cuestión acudió a la manifestación, pero no fue uno de los designados por la organización para hablar. No lo hizo, de hecho, ningún político. También fue gente de Ciudadanos.

Si González Pons quería, podía haber ido igual que Hammerstein. Si no ha acudido, es problema suyo, no de la AI.

catlo dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 21:50:30:

Entre los internautas hay de todo, pues no es una categoría política. Lo que interesa es identificar claramente un perfil de internautas que se oponen a las restricciones liberticidas y a los abusos que encarecen el uso de Internet.

groves dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 21:18:56:

Estos de la Asociación de Internautas han dicho al PP que "no queremos ninguna vinculación con partidos politicos", han mandado al garete a González Pons... y aparecen de la mano de un diputado de los verdes.

Lo siento, conmigo que no vuelvan a contar. Me niego a ser utilizado para promocionar a una candidatura minoritaria, menudo favor han hecho estos personajes al PSOE con semejante asociación.

prusadir dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 21:10:13:

No olvidar lo inolvidable. El "reparto" se hace entre los de la "colla", al resto le llegan las migajas. No me he bajado ni pienso bajarme ninguna pelicula ni canción y me tratan como un delincuente. ¿Dondce estan mis derechos? ¿ donde esta el que sea "supuesto"?. Este es el gobierno que tenemos, simplemente una basura.

« 1 2 »