Menú

Movistar lanza un servicio de correo electrónico para móviles a mitad de precio del Blackberry

Movistar, del grupo Telefónica, ha presentado su nuevo servicio de correo electrónico a través de telefonía móvil "Mail Movistar Empresas", a mitad de precio del tradicional Blackberry, y que puede utilizarse en los terminales con sistema operativo Symbian y Windows Mobile.

0
L D (EFE) La directora de división de desarrollo de mercado de Telefónica Móviles, Pilar Latorre presentó este jueves este nuevo servicio y afirmó que es complementario del Blackberry, aunque señaló que no necesita de móviles especiales y que su precio es de 18 euros al mes por usuario frente a los 35 de Blackberry. Además, señaló, el contrato supone prácticamente una tarifa plana al incluir cinco megabytes en tráfico de datos para el correo electrónico al mes.
 
El nuevo mail es el resultado de la colaboración con la empresa finlandesa Smartner, suministrador de las plataformas técnicas y que recientemente ha sido adquirida por la americana Seven. El correo permite visualizar los envíos en tiempo real con actualización automática en el PC de agenda y correo.
 
El nuevo servicio está disponible para empresas, pero a partir del otoño se comercializará para profesionales y residenciales. El servicio se ha lanzado con el nuevo terminal de Nokia 9300, un dispositivo de altas prestaciones con teclado completo incorporado en el que se pueden visualizar y editar documentos anexos al correo.
 
El móvil cuenta con una gran pantalla de 65.000 colores, tiene 89 megas de memoria ampliables a más de 2 gigas a través de una tarjeta de memoria externa, conectividad con Bluetooth, infrarrojos y USB.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios