Menú

Nace una web para los aficionados a los fenómenos meteorológicos extremos

El portal Meteored.com, junto a un grupo de profesionales y aficionados a la meteorología, ha creado un portal en Internet dedicado a los fenómenos meteorológicos severos, SpainSevereWeather.com. Se trata de una iniciativa inédita en España.

0
(Libertad Digital) SpainSevereWeather.com, portal sobre meteorología enfocado a fenómenos meteorológicos adversos, nace tras un año de trabajo de los responsables de la página Meteored.com. La web tratará de cubrir un hueco en el mercado español e hispanohablante inédito hasta el momento.
 
En la página se pueden encontrar reportajes de tiempo extremo, ilustrados y documentados, un atlas de nubes, concursos, multitud de links y hasta un manual de cómo cazar tormentas. Según los responsables de la web, ésta tratará de convertirse “en un punto de referencia y estudio para cientos de aficionados, alejándose de sensacionalismos al uso, además de poner en funcionamiento de manera oficial los Komandos Kazatormentas que ya, de manera regular y desde hace un par de años, operan en España”, indican.
 
En la Península Ibérica se dan gran cantidad de fenómenos meteorológicos adversos,  desde Inundaciones, Tormentas Severas, Granizadas, Tornados, etc. “y en SpainSevereWeather.com queremos hacer llegar al público este tipo de fenómenos, realizando reportajes sobre los fenómenos meteorológicos adversos ocurridos recientemente”, explican los responsables de la iniciativa.
 
Entre los contenidos que publicarán próximamente destacan reportajes sobre la supercélula y un posible tornado asociado que arrasó Náquera y Sagunto (y todo el Camp de Morvedre) y fotografías en exclusiva que el  equipo de SSW realizó a un tornado en el sur de Portugal.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Hacienda lanza una campaña de cartas "amenazantes" contra autónomos y pymes
    2. Rocío Monasterio: "La mujer de Ábalos preguntó 'quién es ese negro' cuando vio al diputado de Vox"
    3. Eurovisión quita a España los 6 puntos que le dio Bielorrusia
    4. El Supremo devuelve la pelota a Batet: el Congreso debe suspender a los diputados golpistas
    5. María Patiño corre por los pasillos de Telecinco al descubrir el nuevo plan de la cadena
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation