Menú

Obama y Britney Spears, pirateados en Twitter

Los tiempos cambian. Mientras que George W. Bush no pudo tener ni e-mail personal, Barak Obama dispone de cuenta propia en Twitter. La preocupación de las autoridades estadounidenses parecía fundada ya que un joven francés la pirateó y divulgó datos personales.

EUROPA PRESS
0
Según la emisora France Info, que dio a conocer la noticia, el responsable es un joven de 25 años, de la región de Auvernia, en el centro de Francia. Tras ser descubierto por las autoridades fue detenido e interrogado el martes.

Los peores temores de las autoridades estadounidenses con respecto a la privacidad del presidente se cumplieron con este acto. "Este individuo ha difundido datos delicados de Barak Obama en sus blogs", precisó a Reuters una fuente policial.

"Otras víctimas suyas son la cantante Britney Spears", dijo France Info, que destacó que el joven, que utilizaba el alias de HackerCroll, actuaba "por gusto a los retos".

Llegó a conseguir descubrir las contraseñas de personalidades estadounidenses en esta red social y luego publicaba el fruto de sus piraterías en blogs especializados. La policía francesa había sido alertada hace varios meses por el FBI.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation