Menú

Pérez Reverte se pone una nariz roja en Twitter en solidaridad con Álex de la Iglesia

Es la misma que luce el director en su perfil de Twitter, como referencia a su última película, que va de payasos.  

0
Es la misma que luce el director en su perfil de Twitter, como referencia a su última película, que va de payasos.  
Las imágenes de perfil de Twitter de Álex de la Iglesia y Pérez Reverte

Entre los apoyos recibidos por Álex de la Iglesia destaca el de Pérez Reverte, que ha asegurado en Twitter: "No me gustan los ministerios que presionan a las academias, ni las academias que se dejan presionar. Tampoco me gustan los palanganeros de pesebre, siempre acudiendo con sus manifiestos en socorro del que reparte la viruta".

Las críticas de Reverte se refieren a las presiones del Ministerio de Cultura a los miembros de la Academia para que se apartara a Álex de la Iglesia de la gala de los Premios Goya, que este año celebran su 25º aniversario. Carlos Cuadros, director del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, habría hablado con miembros de la Junta para que el director se fuera antes de la concesión de los premios, según El País, ya que le resultaría incómodo acudir a una gala presidida por alguien que se ha mostrado en contra de sus políticas.

Para mostrar gráficamente su apoyo, Reverte ha cambiado su imagen en Twitter, colocándose una nariz roja, la misma que también luce Álex de la Iglesia en el suyo, promocionando su última película Balada triste de trompeta, cuyos personajes principales son payasos.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso