Menú

Prince comienza a vender canciones sueltas a través de su propia tienda "on line"

El cantante estadounidense Prince ha puesto en marcha su propia tienda on line. A través del nuevo sitio web la estrella vende canciones sueltas, a 99 centavos de dólar por tema, de su nuevo álbum, Musicology, y de sus anteriores trabajos. Hace pocas semanas George Michael anunció de que comenzaría a distribuir su música sólo por Internet.

0
Musicology, último CD de Prince.
L D (Agencias) La nueva tienda de Prince es una nueva forma de distribución de su música que coexistirá con la tradicional del disco compacto. El cantante ha dicho en un comunicado que su Musicology Download Store es "el primer comercio independiente de descarga que es propiedad de un artista".
 
Cada vez son más los cantantes que de una manera u otra optan por la distribución on line de su música. Si Prince ha decido crear una tienda virtual propia, George Michael va a convertir la Red en el único medio para distribuir sus canciones. El cantante británico dijo hace tres semanas que Patiente, ya ha la venta, será su último trabajo que se pondrá a la venta en formato CD en tiendas de discos.
 
Michael, no optante, no parece confiar en la Red como un medio adecuado para sustituir a los canales tradicionales, puesto que su objetivo es diferente. El cantante dijo: "He sido bien remunerado por mi talento en los últimos años y ya no necesito el dinero del público. Me gustaría tener algo en Internet con una donación opcional a caridad, para que todo el mundo pueda descargar mi música gratis". El artista aseguró que el dinero así recaudado se utilizaría con fines benéficos.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La 'jugada Redonda' para Pedro Sánchez: sentencia del 1-O, elecciones el 10-N y 155 en campaña
    2. Un micrófono abierto desvela la opinión de Belén Esteban sobre Vox
    3. Arrimadas echa un jarro de agua fría al optimismo de PP y Vox en Madrid y Murcia
    4. La prensa de un vistazo: Objetivo: "Romperles las piernas a Iglesias y Rivera"
    5. La juez "no ve acreditado el delito" y sobresee la causa de Vicente y su nieta okupa: "Es increíble"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco