Menú

Rajoy pide en un vídeo que no le cierren su blog

El líder de la oposición ha vuelto "en acción" (su blog en internet) para felicitar, en un vídeo casero a los colectivos de internautas por su lucha a favor de la libertad en internet. Además, pide a Zapatero que no le cierre su blog y le sugiere al presidente que se abra uno propio.

EFE
0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió hoy en un vídeo que no le cierren su blog y recomendó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se abra un espacio en Internet para que "deje de crear problemas" a los internautas.

Así lo indicó el jefe de los 'populares' en su página web 'rajoyenaccion.com', donde felicitó a los usuarios y los colectivos de internautas que esta semana se han manifestado en contra del apartado sobre propiedad intelectual que contiene la nueva Ley de Economía Sostenible, presentada por el Gobierno hace una semana.

"Quiero felicitaros a todos por la batalla que habéis dado contra la disposición ésta de la Ley de Economía Sostenible, que no sabemos exactamente todavía lo que es", ironizó Rajoy, para advertir de que va a estar "muy atento" para ver lo que ocurre en la tramitación de esta norma.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios