Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Registrar un ".es" resulta hasta un 56 por ciento más barato a través de un agente distinto a Red.es

Tras la subida de los precios de registro y renovación de los .es, hacerse con uno de estos dominios puede costar hasta un 56% menos si se obtiene a través de uno de los quince agentes registradores autorizados por ese organismo. Desde este miércoles, los dominios territoriales correspondientes a España cuestan 110 euros si se adquieren en ES.NIC.

0
L D (EFE) Para los dominios de segundo nivel, ES.NIC cobra a partir 110 euros por asignarlo, casi 40 euros más que antes, y 100 euros por renovarlo, es decir 52 euros de subida. Si se trata de un .es para nombre y apellidos la tarifa es de 40 euros por abrirlo y 37 para renovarlo.
 
Fuentes de Red.es ha explicado que esas son las tarifas oficiales, pero que los 15 agentes registradores con los que se ha firmado acuerdo, "todos ellos de reconocido prestigio", han establecido cuotas "muy diferentes", que, en algunos casos son menores que las de antes de la subida. Es el caso de Arrakis, que cobra 62,17 euros por asignación y 41,45 por renovación. En el extremo contrario aparecen Ubilibet, que establece como tarifa única 180 euros, y Auna, con 150 euros.

Los otros registradores, con tarifas también muy variadas para los dominios .es, son Acens, Arsys, Dinahosting, Elzaburu, Entorno Digital, Herrero y Asociados, Interdomain, Internet Names, Nominalia, Ibercom, Weis Consulting y J. Isern Patentes y Marcas.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
    2. El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
    3. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    4. El tuit racista de Monedero sobre Francia y los negros
    5. Aparecen muertos un matrimonio y sus dos hijas en una vivienda de Tenerife
    0
    comentarios

    Servicios