Menú

La aventura gráfica española Runaway: A Twist of Fate ya está a la venta

Desde hoy mismo se puede comprar Runaway: A Twist of Fate, un título que cierra la trilogía Runaway, y que han desarrollado los madrileños Péndulo Studios. El precio del juego es de 20 euros, en una edición exclusiva en España.

HardGame2.com / Eva Blanco
0
Desde hoy podrás ponerte en la piel de Brian Basco

El videojuego Runaway: A Twist of Fate está desde hoy a la venta en las tiendas españolas. La aventura gráfica para PC, desarrollada por Péndulo Studios y protagonizada por Brian Basco y su novia, Gina Timmins, supone la tercera entrega de una saga que ha cautivado a más de un millón de jugadores en todo el mundo.

No faltarán las dosis de humor, la intriga y un montón de guiños hacia el cine, la literatura, la música e incluso los videojuegos. Runaway: A Twist of Fate, distribuida por Digital Bros, llega con una edición exclusiva en España completamente en castellano que incluye el libro de coleccionista "Todo sobre Runaway 3". Está disponible por 19,99 €.

En esta entrega por primera vez podremos controlar a los dos personajes principales, tanto a Gina como a Brian, para llegar al desenlace de las aventuras de esta franquicia para PC. El juego llega renovado en su apartado gráfico gracias a la utilización de un nuevo motor que ofrece personajes más detallados y expresivos y animaciones más realistas.

Runaway A Twist of Fate será analizado en profundidad en el programa de la semana que viene de EliteGamer, en Libertad Digital TV.

"Made in Spain"

El guionista de Runaway: A Twist of Fate ha sido Josué Monchán, natural de Lérida que ha relatado la gran cantidad de trabajo que han invertido en este proyecto, con dos guionistas a jornada completa durante tres años. A pesar de las horas de compromiso, Josué ha expresado: "El trabajo ha sido duro, pero desde el principio sabíamos que teníamos entre manos algo extraordinario".

Por su parte, el director artístico de Péndulo Studios, Rafael Latiegui, ha comentado que no hay necesidad de buscar desarrolladores en el extranjero: "El alto nivel de nuestros profesionales ha propiciado una interesante vuela de tuerca, que nos recuerda a los años dorados de los 80 y los 90: cada vez son más las compañías multinacionales que vienen aquí a desarrollar sus proyectos".

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vox alcanza los 30.000 afiliados y prepara el traslado a una sede mucho mayor
    2. Comienza a aflorar la suciedad de la Junta andaluza: aparecen 18 tarjetas 'black' de la 'administración paralela'
    3. El rumor sobre Eva González y Lourdes Montes que ha molestado a Cayetano
    4. Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público
    5. Cuadrillas de taxistas agreden a una periodista de LD y a clientes de VTC: "¡Putas! ¡Fuera!"
    0
    comentarios

    Servicios