Menú

Samsung adelgaza sus televisores de alta definición hasta los 6,5 milímetros

Los televisores son cada vez más finos, gracias al uso de nuevas tecnologías como OLED o la iluminación LED de los paneles LCD. Esta última es la opción escogida por Samsung para poner en el mercado el televisor HD más delgado.

0
El nuevo Samsung Luxia LED TV, la televisión de alta resolución más delgada del mercado

LD (Otr/press) Si los muebles del salón tienen que mirar a algo lo mejor es que ese algo ocupe lo menos posible. La tele es a la sala de estar lo que el sol a un sistema planetario y conforme va avanzando la tecnología nuestros televisores se hacen más y más delgados. El salto fue espectacular cuando la televisión de tubo fue sustituida por la plana para ver contenidos en Alta Definición, ya fuera Plasma o LCD. Y la tendencia continúa.

Samsung presentará el próximo miércoles en el CES 2009 la que será la televisión HD más fina del mercado, con un grosor de 6,5 milímetros. El logro se ha conseguido gracias al uso de una luz trasera LED detrás del panel LCD. Se desconocen otras especificaciones de la serie Luxia, como el peso, pero sí ha trascendido que el tamaño irá de 40 a 55 pulgadas según el modelo. Además, este televisor será compatible con la tecnología Motion Plus de 240 Hz.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las dos innovaciones por las que Mercadona ha sido premiada
    2. El sorprendente mensaje de Whatsapp que Toño Sanchís envió por error a Carlota Corredera
    3. El taxi pierde clientes: "Los taxistas nos hemos pegado un tiro en el pie con la huelga"
    4. El Rey respalda a los jueces y envía un contundente mensaje a Torra y los golpistas
    5. La fiscal Madrigal deja en evidencia a Rull: "Leyó la doctrina del TC de Canadá y no la del español"
    0
    comentarios

    Servicios