Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Samsung presenta una televisión 3D de 55 pulgadas sin gafas

También ha presentado un monitor que se conecta al ordenador mediante una conexión inalámbrica de banda ancha.

Libertad Digital
0

La firma coreana ha mostrado un prototipo de televisión 3D de 55 pulgadas capaz de mostrar imágenes en tercera dimensión desde nueve ángulos distintos con resolución 1920 x 1080p de alta definición (HD). Según Samsung, la distancia adecuada para percibir la imagen con nitidez es de 2,5 metros hasta seis. Además, el televisor incluye la posibilidad de funcionar en formato 2D, claro.

El responsable de Samsung ha dicho que "es sólo un prototipo, podemos sustituirlo por una unidad de retroiluminación LED", según informa Tech On.

En cuanto a la fecha de comercialización, el portavoz de Samsung matizó: "No lo hemos decidido todavía, pero llevará cerca de tres años para comercializarla". De momento, a los usuarios parece que no les va a quedar otro remedio que usar gafas para visionar contenidos 3D.

Televisión inalámbrico

Samsung ha puesto a disposición de sus clientes una nueva pantalla de LED con capacidad inalámbrica que permite transferir la imagen directamente desde el equipo al monitor mediante la conectividad UWB (Ultra Wide Band). Se trata del nuevo SyncMaster C27A750, El cuyo precio de venta al público en Europa es de 599 euros.

Cuenta con un panel TN con tecnología LED y resolución FullHD (1920 x 1080p) en una pantalla de 27 pulgadas, según la web oficial de Samsung Alemania. El radio de acción del dispositivo inalámbrico se queda en un metro y medio debido al gran ancho de banda que exige la transferencia de la imagen. Para que funcione debemos conectar un accesorio-emisor al puerto USB del ordenador.

Además de esta capacidad, Samsung ha provisto a su nueva pantalla de formas alternativas de conexión de vídeo como HDMI y D-Sub. En lo que respecta a puertos, ofrece dos USB 2.0, otros dos USB 3.0, conector Jack de 3.5 mm, y puerto Ethernet.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. María Teresa Campos, enfadada tras su mayor humillación pública
    2. Pasillos, goteras y humedades: las reformas que el Gobierno subvenciona por primera vez
    3. Los barones dan carta blanca esta vez a la 'alianza Frankenstein' de Sánchez
    4. Irene Montero multiplica por ocho sus ingresos desde que entró en política
    5. La herencia de Iglesias es diez veces mayor que el patrimonio medio de los españoles
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios