Menú

Skype llega a un acuerdo con la empresa Paysafecard para el uso de cupones prepago

La empresa Paysafecard, especializada en la comercialización de cupones prepago para compras por Internet, ha llegado a un acuerdo con Skype por el que los usuarios españoles podrán utilizar este crédito para hablar a través de ésta. Con este sistema de pago, los usuarios pueden llamar por teléfono a través de Internet sin tener que dar los datos de su tarjeta de crédito por medio de dicha tarjeta, que se puede adquirir en cerca de 8.000 puntos de España.

0
"
L D (Agencias) Fuentes de Paysafecard señalan en una nota, que su servicio está fuertemente implantado en diversos sectores económicos para la compra de productos online y que cuenta con 171 millones de usuarios en todo el mundo.
 
El sistema de Paysafecard se dirige a usuarios de Internet que desean comprar en la red de forma segura y sin revelar datos personales o que no posean tarjeta de crédito. Para esto basta con el código paysafecard de 16 dígitos en el pago online, a fin de realizar adquisiciones y obtener servicios. Los importes pueden ser de 10, 25, 50 y 100 euros.
 
 
 

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco