Menú

Spotify permitirá las descargas de música

El servicio de música en streaming Spotify ha anunciado que permitirá a sus usuarios la descarga de música, directamente a sus ordenadores. ¿El truco? que solo estará disponible para los usuarios premium, y que los archivos no podrán escucharse con otro reproductor.

LIBERTAD DIGITAL
0

El nuevo servicio solo estará disponible para aquellos usuarios de Spotify premium, que por unos 10 euros podrán descargar los archivos de música directamente a su ordenador, según publica la cadena británica BBC.

Se trata de una maniobra de la compañía sueca, que pretende plantar cara a iTunes de Apple, que actualmente cuenta con más del 70% del mercado. Además, este lanzamiento se produce unas semanas después de que Spotify anunciase su versión para móviles, que permite la descarga de 3.000 canciones para escuchar también offline.

Fuentes de la compañía han asegurado a la BBC que, aunque las canciones podrán descargarse en un disco duro personal, no podrán ser escuchadas con otros resproductores distintos al de Spotify. Se podrán crear listas de reproducción a través de la Red y luego descargar las seleccionadas, pero solo podrán escucharse en el propio programa

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios