Menú

Starbucks Coffee proporciona conexión Wi-Fi en todos sus establecimientos de Madrid y Barcelona

Todos los establecimientos en Madrid y Barcelona de la cadena Starbucks Coffee dispondrán de Wi-Fi a partir del 31 de marzo. La instalación de estas conexiones inalámbricas ha Internet en dichos locales se produce tras un acuerdo entre la empresa de cafeterías y Swisscom Eurospot (SE), filial proveedora de Wi-fi de la operadora suiza Swisscom.

0
(Libertad Digital) Starbucks ofrece Wi-Fi en más de 2.000 establecimientos de EEUU con una favorable acogida por parte de sus clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. Dicho éxito, según la cadena, ha animado a importar este servicio a nuestro país.
 
Starbucks España pondrá a la venta en todas sus tiendas de Madrid y Barcelona las tarjetas que facilitarán el acceso al Wi-fi de Swisscom Eurospot, a través de cuyo site también podrán ser adquiridas. El consejero delegado de Starbucks Coffee España, Álvaro Salafranca, ha dicho en el comunicado: "Este servicio es un paso más en nuestra oferta diaria en las tiendas, Wi-fi facilita el acceso a la información de forma rápida y cómoda".
 
El responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal, Paul Vesel, ha dicho en el mismo comunicado que "como proveedores líderes del mercado wi-fi en Europa, siempre instalamos la última tecnología en redes inalámbricas. Así, nuestro compromiso con Starbucks se traduce en ofrecer el acceso a Internet más rápido, seguro y económico del mercado".

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sale a la luz la desconocida relación de Camilo Sesto y su "hombre de confianza"
    2. Ansu Fati, titular en Dortmund; Messi, en el banquillo
    3. Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre
    4. Celades sale con todo en Stamford Bridge
    5. Macarena Olona denuncia la corrupción del PNV y saca de sus casillas a Aitor Esteban
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation