Menú

Starbucks Coffee proporciona conexión Wi-Fi en todos sus establecimientos de Madrid y Barcelona

Todos los establecimientos en Madrid y Barcelona de la cadena Starbucks Coffee dispondrán de Wi-Fi a partir del 31 de marzo. La instalación de estas conexiones inalámbricas ha Internet en dichos locales se produce tras un acuerdo entre la empresa de cafeterías y Swisscom Eurospot (SE), filial proveedora de Wi-fi de la operadora suiza Swisscom.

0
(Libertad Digital) Starbucks ofrece Wi-Fi en más de 2.000 establecimientos de EEUU con una favorable acogida por parte de sus clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. Dicho éxito, según la cadena, ha animado a importar este servicio a nuestro país.
 
Starbucks España pondrá a la venta en todas sus tiendas de Madrid y Barcelona las tarjetas que facilitarán el acceso al Wi-fi de Swisscom Eurospot, a través de cuyo site también podrán ser adquiridas. El consejero delegado de Starbucks Coffee España, Álvaro Salafranca, ha dicho en el comunicado: "Este servicio es un paso más en nuestra oferta diaria en las tiendas, Wi-fi facilita el acceso a la información de forma rápida y cómoda".
 
El responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal, Paul Vesel, ha dicho en el mismo comunicado que "como proveedores líderes del mercado wi-fi en Europa, siempre instalamos la última tecnología en redes inalámbricas. Así, nuestro compromiso con Starbucks se traduce en ofrecer el acceso a Internet más rápido, seguro y económico del mercado".

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Gil Silgado pide una orden de alejamiento para Juani Garzón: "No se puede tolerar lo que ha hecho"
    2. ¿Hizo trampas Atresmedia?: "Sánchez parecía conocer las preguntas por adelantado"
    3. La verdad sobre lo que ocurrió entre Kiko Hernández y Terelu Campos en los pasillos de Telecinco
    4. La marca 'soviética' que está detrás del jersey de Iglesias: "Ha sido bestial, una locura"
    5. Marchena achanta al líder de los Mossos golpistas: "No confunda el escenario, se va a limitar a responder"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation