Menú

Subastan en eBay gérmenes de una gripe padecida por Paul McCartney

El sitio británico de eBay acoge estos días una subasta realmente peculiar. Un fan de Paul McCartney ofrece a los internautas virus de una gripe sufrida recientemente por el cantante y que le obligó a cancelar varias actuaciones. Ante la pregunta de cómo los ha conseguido, la respuesta es que el ex-beatle le contagió a él.

0
(Libertad Digital) El británico Ian Mears promete enviar los gérmenes por correo: "El que más ofrezca recibirá un bolsa en la que toseré dentro". Ofrece otra opción: "O si lo prefieren, pueden obtener un envase de plástico lleno de mocos", según ha informado la agencia Reuters. Después de dos días en eBay de Reino Unido, tan sólo se han presentado dos ofertas por el "producto", la mayor de ellas de dos euro.

En declaraciones al Daily Star, Mears ha dicho que se contagió a principios de mes cuando estuvo con el cantante. "Creo que es la misma variedad de gripe y que, efectivamente, es su virus". El vendedor ha añadido: "No estuve enfermo el sábado, el domingo pasé casi toda la tarde con Paul, y el martes tenía la gripe, también".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios