Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

T-Mobile presentará la próxima semana el primer móvil con software de Google

El operador de telefonía móvil T-Mobile ha anunciado que el próximo martes 23 de septiembre presentará oficialmente el primer teléfono móvil que funciona con el sistema operativo Android creado por Google, con el que espera competir con Windows Mobile y el iPhone.

0

LD (EFE) Aunque periodistas y expertos conocerán la semana que viene los detalles del aparato, el teléfono no llegará a las tiendas hasta octubre. T-Mobile no ha facilitado su precio, pero ya ha adelantado que subvencionará una parte para los clientes de contrato.

El aparato ha generado una gran expectación por ser el primer teléfono que utiliza Android, una plataforma de software lanzada por Google el pasado noviembre y que está diseñada para facilitar la navegación móvil por Internet.

Google, que ha señalado que "apostar con fuerza por la web móvil" es uno de sus objetivos principales en los próximos años, espera que la popularización de Android en los teléfonos móviles contribuya a incrementar sus ingresos publicitarios.

En internet circulaban hoy algunas fotos no oficiales del teléfono que T-Mobile presentará el lunes y que podría llevar el nombre de Dream, según la revista especializada Wired.com. El aparato tendría una pantalla móvil que ocupa casi todo el teléfono y que podría ser táctil. Bajo ella se oculta el teclado, lo que le convierte en una especie de mezcla entre el popular iPhone de Apple y la BlackBerry de RIM.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Kim Il-Torra reta a Mariano Tse-Tung y el Zar de Galapagar reta a Podemos'
    3. Luis Herrero: 'Momento decisivo'
    4. Iglesias y Montero consultarán a sus bases si tienen que dimitir tras la polémica del chalé
    5. ¿Quién es Rocío Muñoz, la madrileña que arrasa en Italia?
    0
    comentarios

    Servicios