Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Teddy Bautista llama "imbécil o inane" a Enrique Dans

Pese a que la SGAE ha reclamado respeto público en diversas ocasiones y no ha dudado en interponer llamativas querellas por insultos vertidos contra ella en internet, el propio Teddy Bautista llama "imbecil" o "inane" a Enrique Dans en una entrevista.

0
(Libertad Digital) Se trata de una entrevista publicada en el Magazine de El Mundo de este domingo, y que el propio Enrique Dans recoge en su blog este lunes, en la que Teddy Bautista discrepa de las afirmaciones de Dans con el peculiar método del insulto que oficialmente su organización aborrece. Pero se ve que la SGAE no hace en esto de los insultos otra cosa que aplicar la ley del embudo.

Así, ante la pregunta "¿es usted el «ministro no oficial de Cultura»? Así lo cree Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa y gurú de Internet, quien además considera a César Antonio Molina 'el ministro de la SGAE'", formulada por el periodista con cierto tono de humor; Bautista responde en un tono llamativamente agresivo: "este señor es un imbécil o un inane, o cualquiera de las dos cosas. Llamarme a mí 'ministro de Cultura' es una estupidez, y llamar a César Antonio Molina 'ministro de la SGAE' es un insulto".

Cuando el entrevistador le comenta que esa frase refleja una percepción bastante extendida, el presidente de la SGAE asegura que eso es "un lugar común completamente equivocado".

Además, ya hacia el final de la entrevista Bautista cuenta que está escribiendo sus memorias, de las que, entre risas, dice que "no sé si son memorias o un ajuste de cuentas". A tenor de lo visto, parece más probablemente lo segundo.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios