Menú

The Killers también apuestan por Guitar Hero

La saga se prepara para ampliar su repertorio con un micrófono y una batería y además sigue sumando novedades. The Killers publicará con antelación su último trabajo para su descarga desde la tienda on-line. Y todo cuando falta una semana para que llegue la entrega World Tour a las tiendas.

0
Guitar Hero Aerosmith. (Archivo)

L D (Europa Press) Tras su participación en "Guitar Hero III" con el tema "When you were young" The Killers, vuelve a unirse a la saga con su nuevo trabajo "Day and age". Por este motivo, y simultáneamente a la salida de su tercer disco, dos de los temas de este nuevo álbum  "Human" y "Losing Touch" estarán disponibles para su descarga. Uno de los temas más exitosos del grupo "Mr. Brightside", de su álbum debut Hot Fuss, completará el paquete de descargas del grupo de Las Vegas.

Las canciones de The Killers estarán disponibles, tanto en paquete como de forma individual, para el Bazar Xbox Live de Xbox 360 y en la PlaystationNetwork (PSN) de Playstation 3. Por su parte, los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual.

"Guitar Hero: World Tour" llegará a Xbox 360, Playstation 3, Wii y Playstation 2 a partir del 21 de noviembre, con la incorporación de la batería, el micrófono y un editor de música a las ya conocidas guitarras. Además de los modos que ya se incluyeron en "Guitar Hero III: Legends of Rock", "Guitar Hero World Tour" presentará un modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores podrán unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

La mejor banda europea

Incluso antes de que "Guitar Hero: World Tour" esté disponible en las tiendas, Activision y Fnac convocaron el Trofeo europeo de la entrega. Formado por tres fases, el concurso, que este año en su tercera edición se realiza a nivel europeo, pretende demostrar la destreza de los seguidores del juego.

La fase previa del torneo se realizará desde el 14 hasta el 26 de noviembre. Para inscribirse los interesados pueden acudir directamente a cualquier centro Fnac o entrar en la web www.guitarhero.es y rellenar un cupón que pueden descargarse allí. En la fase previa los participantes, en grupos de 3 personas, formados por guitarra, batería y cantante, deberán tocar el tema "Beat it" de Michael Jackson consiguiendo la máxima puntuación posible. Una vez se conozcan los ganadores de dicha fase previa, éstos se enfrentarán en una semifinal nacional entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en 17 centros Fnac de toda España siguiendo una dinámica igual de juego.

El ganador de esta semifinal intentará el 7 de febrero, en una final europea que se celebrará en Madrid, superar a los ganadores del resto de países que participan en el Trofeo europeo Guitar Hero: World Tour (Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza).

El primer clasificado recibirá, además de una plaza para la final europea, una consola Xbox 360 y un juego completo "Guitar Hero: World Tour". Mientras, el segundo clasificado podrá también acudir y competir en la final europea y recibirá de regalo un juego completo. Cada uno de los grupos semifinalistas recibirán un videojuego 'Call of Duty World at War' para Xbox 360, también publicado por Activision.

 

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco