Menú

Un pujador ofrece en eBay 10 millones de euros por el balón con el que Beckham falló un penalti

El balón "Roteiro" con el que el centrocampista inglés David Beckham falló el primer penalti del partido Inglaterra-Portugal, en el que la selección anfitriona se clasificó para las semifinales de la pasada Eurocopa, está rompiendo todas las estadísticas de venta en eBay en España. Un pujador ha ofrecido ya 10  millones de euros.

0
L D (EFE) Según puede leerse en la oferta, el balón pertenece a Pablo Carral, un aficionado al baloncesto que “atrapó el balón al aire y lo consiguió sacar del estadio al término del encuentro”. El esférico, fabricado en Tailandia, es el oficial de la Eurocopa 2004 “y lleva la fecha del partido, el 24 de junio de 2004, y el lugar de la celebración, el estadio da Luz de Lisboa”.

El "Roteiro” permanece en una caja fuerte, según ha señalado su propietario, quien afirma haber recibido una oferta de 18.000 euros por parte de un diario británico. Carral prefirió sacarlo a subasta en Internet previendo la posibilidad de incrementar las ganancias. La última puja, realizada por un usuario con buena puntuación y experiencia en la compra de artículos en la página web, asciende a 10 millones de euros.
 
La puja dará fin el 22 de julio a las 11:57 horas, por lo que no es descartable una sobrepuja.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios