Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un "site" erótico demanda a las compañías de tarjetas de crédito por fomentar la piratería

El editor del sitio web erótico Perfect 10, Norman Zada, ha demandado a Visa International, First Data, Cardservice International, MasterCard International, Humboldt Bank y Does 1-100. Zada acusa a las compañías de tarjetas de crédito de colaborar conscientemente con quienes le piratean sus fotos para venderlas.

0
Una de las modelos de Perfect 10.
(Libertad Digital) Perfect 10, cuyo lema es "Las modelos más bellas del mundo lo enseñan todo", ha presentado ante la Corte de Distrito de California de California del Norte una demanda en la que dice que las acusadas "están, conscientemente, proporcionando servicios de apoyo transaccional cruciales para la venta de millones de fotos y fotogramas de películas valorados en miles de millones de dólares que pertenecen a Perfect 10 y a terceras partes", según ha informado la agencia Reuters.
 
El editor del sitio web sostiene que las compañías demandadas ha recaudado mucho dinero por el pago con sus tarjetas de fotografías eróticas pirateadas, lo que les convierte en responsables de la violación de los derechos de autor de dichas imágenes. La demanda dice: "Perfect 10 concluyó que la única manera de detener la proliferación de tales sitios web era dirigirse a lo más alto".
 
Zada ha dicho que ha perdido 29 millones de dólares desde que lanzó sus negocio en 1996, incluyendo 8 millones en tarifas legales. El editor de Perfect 10 sostiene que su problema radica en que se está gastando miles de dólares en sesiones fotográficas mientras que muchos de sus competidores roban sus imágenes y las de otros. "Es bastante imposible competir en esa situación", ha añadido.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    2. Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
    3. Un preso dice que Jordi Pujol Jr. le propuso ser testaferro del blanqueo de 100 millones
    4. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    5. Pedro Sánchez recuperará leyes inconstitucionales para “reconstruir” la relación con Torra
    0
    comentarios

    Servicios