Menú

Vodafone pone a la venta el Google Phone sin teclado físico HTC Magic

Si Movistar tiene la exclusiva del HTC Dream, el primer móvil con sistema operativo Android–comercializado con el nombre de T-Mobile G1 en Estados Unidos–, Vodafone se ha agenciado a su sucesor, el HTC Magic, más estilizado aunque sin teclado físico.

0
Si Movistar tiene la exclusiva del HTC Dream, el primer móvil con sistema operativo Android–comercializado con el nombre de T-Mobile G1 en Estados Unidos–, Vodafone se ha agenciado a su sucesor, el HTC Magic, más estilizado aunque sin teclado físico.

LD (Europa Press) Poco tiempo después de que Movistar anunciara el lanzamiento del HTC Dream, Vodafone le siguió los pasos al agenciarse el modelo Magic. También con un corazón Android, el sistema operativo de Google, es más compacto y estilizado. Está disponible desde hoy a través de la tienda online y a partir de la próxima semana en los puntos de venta de Vodafone, desde 19 a 399 euros, en función del compromiso de los clientes.

En concreto, el precio para portabilidades, los clientes que procedan de otras compañías, va desde los 19 euros a los 199 euros, según el compromiso de voz y datos de 21 a 62 euros, mientras que para las nuevas altas el dispositivo estará disponible desde 299 euros a 339 euros. En cualquier caso, el dispositivo está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses.

Este producto está disponible también para clientes de Vodafone a través del Programa de Puntos. Por ejemplo, un cliente con 2.000 puntos podría adquirir el HTC Magic a un precio de 159 euros. El HTC Magic, especializado en el acceso a internet a través de dispositivo móvil, está sólo disponible con la Tarifa Plana Internet en el Móvil de 12 euros mensuales.

HTC Magic es un móvil con pantalla táctil y una interfaz intuitiva que permite a los usuarios personalizar el modo en que usan Internet en su móvil, así cómo descargar aplicaciones, tonos y juegos gracias al acceso directo a Android Market. El nuevo diseño incorpora únicamente seis teclas, de inicio, menú, ayuda para navegar, controlar el volumen, coger llamadas y búsqueda rápida usando los menús del teléfono o en internet.

Además de sus formas más estilizadas, el Magic se diferencia del Dream en que no tiene con un teclado físico QWERTY, con lo que éste ha sido integrado en su pantalla táctil, al igual que ocurre con el iPhone de Apple. También incluye Bluetooth stereo para el audio, la posibilidad de cargar imágenes en los Álbumes Web Picasa y grabar video, así como subir vídeos a Youtube.

El HTC Magic cuenta con accesos directos a todas las aplicaciones de Google. Incluye gran variedad de opciones de email como GMail, POP3 e IMAP así como Google Talk para mensajería instantánea. El teléfono permite sincronizar fácilmente con Google Calendar y los contactos, e incluye Google Maps con Street View, vista satélite, vista de tráfico y Google Latitude, que permite estar en contacto con los amigos de la forma más fácil.

Disponible en blanco y negro, HTC Magic tiene pantalla táctil QVGA de 3,2, con acelerómetro para cambiar de vista retrato a vista apaisada, incluye 500MB de memoria interna, memoria externa de 8 GB, batería extraíble y soporte para GSM cuatribanda, banda dual UMTS, HSDPA/HSUPA, wifi, GPS, y cámara de 3,2 Mpx capaz de grabar vídeo y enviar MMS.

En Tecnociencia

    0
    comentarios