Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Vodafone y Ono responden a Telefónica aumentando sus velocidades de subida

Tanto Vodafone como Ono han reaccionado al anuncio de Telefónica de aumentar la velocidad de las ADSL de 6 y 12 megas ofreciendo incrementos similares en sus productos.

Agencias
0

Vodafone incrementará la velocidad de subida de las conexiones a Internet de los clientes que tengan las modalidades de ADSL de 6 y 12 megabytes, según explicaron a Efe fuentes de la operadora. La velocidad pasará de los 640 kilobits por segundo (kbps) a un megabit (mbps) en ambos casos.

La operadora, que ha comenzado a actualizar las velocidades en Galicia, Asturias y Castilla y León, lo irá extiendo a todo el territorio donde presta servicios directos y espera haber concluido a mediados de marzo.

Por su parte, el operador de cable Ono ha duplicado la velocidad de subida hasta el mega, desde los 500 Kbps anteriores, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Además, los clientes de la firma podrán disfrutar de 12 megas de bajada y 1 mega de subida a un precio de 49,9 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la anterior oferta de 12 megas de bajada y 500 kbps de subida. Asimismo, si el cliente se da de alta online durante este mes podrá disfrutar de una promoción a 34,9 euros durante el primer año.

Estas ofertas se producen después de que Telefónica anunciara su intención de elevar la velocidad de subida de las modalidades de ADSL de 6 y 10 megabytes a 640 kpps y 800 kbps, respectivamente.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Qué hacer si un mosso te detiene por quitar lazos amarillos: consejos legales básicos
    2. La aventura empresarial fallida que le cuesta 20 millones de euros a Zlatan Ibrahimovic
    3. La razón por la que Jesús Manuel Ruiz ha dejado 'Sálvame': "Tiene temas al margen del periodismo"
    4. Plantan cruces con la bandera de España y el logo de "Pig demont" en la mansión de Puigdemont
    5. El Gobierno de Sánchez anuncia un decretazo para exhumar a Franco
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios