Menú

Wikipedia "adelanta" una goleada de España a Estonia en el partido de este miércoles

Para nadie es secreto que la selección española de fútbol es una de las más fuertes del mundo. Por si fuera poco, provoca que los internautas adelanten sus resultados y los cuelguen en la Wikipedia. Así, ha ocurrido, durante horas se daba ya por ganado el partido ante Estonia de este miércoles.

Libertad Digital
0

Encontrar noticias o informaciones erradas en la Wikipedia no es tan raro. Lo hemos visto en varios casos y algunos se han atrevido incluso a modificar la biografía de algunos políticos desde instituciones públicas. Los responsables de la página se han visto obligados a tomar medidas sobre todo en los artículos dedicados a las personas vivas y a destacar la información más fiable.

Pero lo que no se había visto era datos adelantados. La página dedicada al Estadio Romano de Mérida incluyía a primera hora de este lunas una información que aún no ha ocurrido: ya daba el resultado del partido que este miércoles jugará la selección española de fútbol ante su similar de Estonia.

Así, aseguraba que España había derrotado sin problemas a la selección estonia, por un 4 a 0 y además, el resultado iba a garantizar también que el equipo se clasificase para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
    4. La vergüenza de Marlaska: hasta Rahola condena los ataques a Llarena
    5. Las ocho grandes mentiras de los políticos sobre el Impuesto de Sucesiones
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios