Menú

Yahoo! presenta la versión definitiva de su buscador de vídeos en Internet

El portal Yahoo! ha lanzado la versión definitiva de su buscador de vídeos, videoclips y anuncio de películas procedentes de fuentes como CBSNews.com, MTV.com y IFILM.com. El servicio, que rivaliza con uno similar de Google, se lanzó el pasado diciembre, aunque funcionaba en fase de pruebas.

0
´Buscador de vídeos de Yahoo!
L D (Agencias) El servicio permite a los internautas localizar y ver todo tipo de vídeos, ya sean noticias, trailers de películas, programas de televisión, vídeos independientes o cortos, informa Reuters.
 
El anunció se produce apenas unos días después de que su principal rival, el buscador Google, presentase las nuevas funciones de su servicio de búsqueda de vídeos, que permiten a los usuarios restringir los contenidos que desean encontrar y ver fragmentos de videoclips. Google también ha animado a los usuarios a que incluyan en el servicio sus propios vídeos.
 
A pesar de que la versión del buscador de vídeos de Yahoo! incluyen ha abandonado la fase beta, apenas permite localizar fragmentos de las noticias que emiten la cadena CBS News o la agencia Reuters, vídeos musicales de Country Music Television, MTV.com y VH1.com y trailers de películas de IFILM.com. De igual forma, permite el acceso a fragmentos de los programas de Home & Garden y The Food Network de Scripps Network así como de Discovery Channel, Animal Planet y Travel Channel.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Flores despacha la última idea de Rocío Carrasco para vivir de su abuela
    2. Los últimos tuits de Miriam Sánchez hacen saltar las alarmas
    3. Las comprometidas imágenes de Bigote Arrocet y Gema Serrano que nunca se atrevieron a emitir
    4. Publican los mensajes y audios "picantes" que Bigote Arrocet enviaba a Gema Serrano
    5. El separatismo sospecha que Sánchez quiere ir a elecciones por su actuación contra la "acción exterior" catalana
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco